jueves, 20 de febrero de 2014

Canarias, tierra de volcanes


A lo largo de toda nuestra investigación nos hemos dado cuenta que lo más importante es que la población se encuentre informada de cualquier contratiempo que nos modifique nuestra vida, como por ejemplo que ocurriese en Tenerife, o en Canarias en general, una erupción volcánica.


Por ello hemos decidido comprometernos a difundir toda la información que hemos encontrado al respecto de las ERUPCIONES VOLCÁNICAS ya que ello podría evitar la gravedad de los daños consecuentes de la misma.

A continuación queremos compartir varios enlaces que hemos encontrado y los cuales nos parecen muy interesantes para mantenerse informados de lo que debemos hacer antes, durante y después de una erupción volcánica, la cual no sólo se quedaría en un fenómeno natural, sino que se convertiría en un desastre natural ya que según hemos investigado, ésta causaría daños tanto materiales como personales importantes en las islas.

Deseamos que esto nunca ocurra, pero en el caso de que fuese así esperamos poder haber puesto nuestro pequeño grano de arena en disminuir los peligros derivados de la erupción de un volcán.






Sergio Sartore Oliver (14 años)
Marcos Gil Flores (14 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar